CONCURSO “MI QUERIDA COFRADÍA”: SORTEAMOS 5 PACKS DE BOLSA + ABANICO. 4 DE MAYO ESTRENO EN CINES

Para recordaros que este viernes 4 de mayo llega a los cines la película española “Mi querida cofradía“, premio del público en los festivales de Málaga y Barcelona, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 5 packs compuestos por bolsa + abanico de la divertida Ópera Prima de Marta Díaz de Lope.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @escac  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de “Mi querida cofradía”.

Se trata de una producción de Escac Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films que cuenta con la colaboración de RTVE, Canal Sur y Movistar +. En su reparto destacan Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Carmen Flores, Juan Gea, Rocío Molina, Joaquín Núñez, Alejandro Albarracin, Manuel Morón y Rosario Pardo, entre otros.

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

El tráiler:

19 thoughts on “CONCURSO “MI QUERIDA COFRADÍA”: SORTEAMOS 5 PACKS DE BOLSA + ABANICO. 4 DE MAYO ESTRENO EN CINES”

  1. Una comedia auténtica española, muy andaluza y con mucho brillo para deslumbrar a los espectadores.

  2. El trailer me parece una genialidad, con pintaza de ser una comedia muy agradable donde el mundo necesita más superheroínas como Gloria Muñoz en #MiQueridaCofradía. ??????

  3. Tuve la suerte de asistir al pre estreno y de verdad que es una película increíble… tanto que ya tengo entradas para volver a verla

  4. Un trailer y Una pelicula apetecible recommendable y con ganas de disfrutar del trabajo de Gloria Muñoz Juan Gea Pepa Aniorte etc Quiero ir a Verla bien equipado y Como dios Manda Al cine con la bolsa y el abanico official,la bolsa para las provisiones y el abanico para abanicarme Los sofocos qué tendre de tanto desternillarme de risa

  5. Cuando vi el tráiler, este me pareció más que sugerente: la estupenda Gloria Muñoz en una comedia de tonos berlanguianos y con la semana santa andaluza de fondo, en lo que parece ser una crónica muy interesante sobre las contradicciones de nuestras costumbres más enraizadas. Y punto y aparte al regalo tan genial que sorteáis, no puede ser más atractivo, y no puedo tener más ganas de tenerlo.

  6. Yo, no soy una persona demasiado inteligente que digamos, pero, me parece, que la película llega unas cuantas semanas tarde a la cartelera. La Semana Santa andaluza ya pasó y, la Feria de Abril, también. ¿El trailer? Si, en parte, va del típico cadáver que hay esconder, vamos bastante mal apañados.

  7. Un tráiler que engancha desde el primer minuto, muy fresco, divertido, con mucho desparpajo, y con una ambientación y una banda sonora muy acertadas.

  8. Como persona a la que le gusta la semana Santa al principio no estaba muy convencida. Sin embargo, cambié de opinión a medida que el trailer pasaba y ahora, espero que la estrenen en el cine de mi ciudad para ir a verla

  9. Me parece muy divertido y hace que me interese por el tema de las cofradías, jejje.

  10. No comentaré el tráiler sino la película que pude ver ayer: muy divertida, con unos escenarios bellísimos y lo más importante un discurso feminista más que necesario en nuestra sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *