“AKEMARROPA”, TRÁILER DE LA PRODUCCIÓN MALAGUEÑA PROTAGONIZADA POR ELENA MARTÍNEZ, SUSANA CRUZADO Y JORGE PORRAS

Este viernes se estrena en cines la producción malagueña “Akemarropa“, dirigida por F.J. Arranz, que se rodó con un guión improvisado durante la edición 2016 del Festival de Málaga. En su reparto nos encontramos con Elena Martínez, Jorge Porras, Susana Cruzado, Rafa Chaves, Sarah Castro, Juanma Lara y Antonio Dechent. Se trata de una producción de 73140323 PC (Ezekiel Montes, también guionista de la cinta) de 240.000 € de presupuesto.

¿De qué va?

Akemarropa es una película que se improvisa durante la celebración del Festival de Málaga. Narra la experiencia de Elena, actriz protagonista de la película y cuenta las vicisitudes a las que se enfrenta un equipo de profesionales amantes del séptimo arte, actores, guionistas, editores, directores y productores, para sacar su proyecto de cortometraje adelante. El trabajo que posee calidad, pero debe pervertir su integridad como cortometraje para lograr la viabilidad económica, hecho que enfrenta a los miembros del equipo, quienes deben velar por la producción con los miembros que desempeñas labores artísticas y creativas. Lidiando con estos roces profesionales, la actriz Elena Martínez encarna al personaje encargado de mediar entre todas las partes, más aún cuando parecen abrirse nuevas puertas para el proyecto.un suicidio cinematográfico que demuestra que el cine está vivo.

El tráiler:

2 thoughts on ““AKEMARROPA”, TRÁILER DE LA PRODUCCIÓN MALAGUEÑA PROTAGONIZADA POR ELENA MARTÍNEZ, SUSANA CRUZADO Y JORGE PORRAS”

  1. Es una película improvisada, rodada durante el festival, bastante dificil de hacer ¿no crees? Me parece casi un milagro que se estrene en cines, ami me ha gustado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *