“SANZ: LO QUE FUI ES LO QUE SOY”, EN TAN SÓLO 7 DÍAS EN LOS CINES, YA ES EL DOCUMENTAL MÁS VISTO EN CINES DEL AÑO 2018

En tan sólo una semana “SANZ: Lo que fui es lo que soy“, una producción de Telecinco Cinema y Sacromonte Films, se ha convertido en el documental más visto del año 2018. Ya acumula más de 30.000 espectadores, con una sola sesión en cada uno de los cines donde se ha estrenado, y hoy llega a 44 nuevas salas de todo el país.

“SANZ: Lo que fui es lo que soy” es un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (“Más” y “El Alma Al Aire”). Una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias que cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’sChild, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Este documental iniciará su recorrido internacional con la exhibición en la 3ª Semana de Cine Español de Puerto Rico y el estreno en salas de cine en México el 18 de mayo, al que seguirán otros muchos países próximamente.

¿De qué va?

Se trata de un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Un retrato cercano, íntimo y personal del cantante donde se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior.

El tráiler: