A pesar de que está funcionando muy bien en los cines argentinos, la película “Perdida, coproducción con España (Bowfinger Pictures), no se estrenará en cines en España sino a través de Netflix al igual que en el resto del mundo.

Este thriller policíaco ha sido dirigido por Alejandro Montiel y es una adaptación al cine del best seller de Florencia Etcheves “Cornelia” cuyo guión es obra del propio Montiel junto a Jorge Maestro y Mili Roque Pitt.

Se trata una producción entre Argentina (Telefé y MySProducción) y España (Bowfinger International Pictures), en cuyo reparto destacan Amaia Salamanca y Luisana Lopilato como protagonistas junto a Nicolás Furtado y Oriana Sabatini, el reparto cuenta también con los españoles Pedro Casablanc (El hombre de las Mil caras, El guardián invisible), Arancha Martí Martín (Sólo se vive una vez, La Gran Familia Española) y Sara Sálamo (Todos lo saben).

¿De qué va?

La profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido después de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba… que nunca apareció.

Diez años después, Pipa, una de aquellas alumnas, ahora detective de la división de búsqueda y trata de personas, decide retomar la investigación, que se complicará a medida que vaya descubriendo los numerosos cabos sueltos de la historia. El rastro de Cornelia nos llevará de Buenos Aires al sur de Argentina pasando por Gran Canaria.

El tráiler: