LA PELÍCULA “4 LATAS”, DE GERARDO OLIVARES, CON JEAN RENO Y HOVIK KEUCHKERIAN, COMIENZA A RODARSE ESTE LUNES EN MARRUECOS

Siguen los rodajes de nuestro cine porque, si en estos momentos se está rodando “El hoyo“, Ópera Prima de Galder Gaztelu-Urrutia, y “Taxi a Gibraltar“, de Alejo Flah, el próximo lunes comenzará a grabarse “4 latas“, la nueva película del director Gerardo Olivares (“Entrelobos”, “El faro de las orcas”), con el actor francés Jean Reno y Hovik Keuchkerian (“Assassin´s Creed”, “Alacrán enamorado”) como protagonistas. Completan el reparto Quique San Francisco, Arturo Valls y Francesc Garrido. La filmación tendrá lugar, durante ocho semanas, en diferentes localizaciones de Marruecos, Senegal, Gran Canaria y Fuerteventura. una producción de Wanda Vision (José María Morales), Es.Docu (Larry Levene) y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE.

Este es un proyecto muy personal para el director cordobés. En palabras de Gerardo Olivares, “La idea de esta película surge de un viaje que hice por el desierto en un Seat Panda (1990), allí conocí a unos franceses que bajaban coches de segunda mano. He querido reflejar en esta película las experiencias que de alguna manera he vivido en mis viajes por el Sahara”

¿De qué va?

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco Sin Rodeos) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua Sé quien eres). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “4 LATAS”, DE GERARDO OLIVARES, CON JEAN RENO Y HOVIK KEUCHKERIAN, COMIENZA A RODARSE ESTE LUNES EN MARRUECOS”

  1. Tiene buenísima pinta.

    Pero -una curiosidad malsana- ¿Por qué hay tantas sinopsis argumentales circulando que terminan con lo de “que cambiará la vida de todos para siempre”.

    Vamos a llegar a unos niveles tipo “un hombre baja al bar y se encuentra a unos amigos que le invitan a unas cañas, lo que cambiará la vida de todos para siempre”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *