Después de ganar el premio del público y del mejor actriz de reparto -ojo con Carmen Flores de cara a los próximos Goya -, “Mi querida cofradía“, Ópera Prima de la joven cineasta Marta Díaz de Lope, también se presentará en el BCN FILM FESTIVAL mañana jueves 26 de abril.

Se trata de una producción de Escac Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films que cuenta con la colaboración de RTVE, Canal Sur y Movistar +.

Estreno en cines el próximo 4 de mayo de la mano de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

El tráiler:

RedaccionFestivalesBCN FILM FESTIVAL,COMEDIA,Marta Díaz de Lope,mi querida cofradía
Después de ganar el premio del público y del mejor actriz de reparto -ojo con Carmen Flores de cara a los próximos Goya -, 'Mi querida cofradía', Ópera Prima de la joven cineasta Marta Díaz de Lope, también se presentará en el BCN FILM FESTIVAL mañana jueves 26 de...