“EL REINO”, PRIMER TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA CUARTA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE RODRIGO SOROGOYEN

Se presentaron sus primeras imágenes en el recientemente clausurado Festival de Málaga, pero ya está disponible en la red el primer téaser tráiler de “El reino“, cuarto largometraje de Rodrigo Sorogoyen, que llegará a los cines el próximo 28 de septiembre.

“El reino”, que se rodó durante nueve semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Navarra y Valencia, cuenta en su reparto con Antonio de la Torre, Josep María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Wagnener.

Se trata de una producción de TORNASOL FILMS (España), TRIANERA PC AIE (España) y ATRESMEDIA CINE (España), en asociación con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) más la participación de Atresmedia y Movistar+.

¿De qué va?

Manuel López Vidal (de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico de un partido político, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

El téaser tráiler:

13 thoughts on ““EL REINO”, PRIMER TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA CUARTA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE RODRIGO SOROGOYEN”

  1. Me ha dado una impresión malísima. Que no significa nada, pero el avance no me ha gustado nada excepto la frase de Bárbara Lennie (y cómo la dice). Visualmente nada reseñable y el momento que sale Pou, con un feeling televisivo que tira para atrás.

    Esperemos que haya más cosas, evidentemente.

  2. Ahh es teaser que no trailer final ok. A mi me ha dado buena impresión y lo que me ha molado es que habrá personajazos. Apuntemos al reparto para los premios de este año porque pintan todos muy bien.

  3. Me vais a matar, pero es que Barbara Lennie me da la impresion que solo tiene un registro. Da igual que sea Oro, Contratiempo o Magical Girl, siempre me parece que hace el mismo personaje. Le cambian vestuario y nombre y ale, a enturbiarse.

  4. Ya solo en esas pocas imágenes se ve el estilo de Sorogoyen. Soy muy fan de Que dios nos perdone así que esta la espero con muchísimas ganas.

  5. Pues yo he salibado con el teaser… Después de “Stockholm” (una de mis pelis preferidas de la vida), “Que Dios nos perdone” y “Madre” no podía tener más ganas de lo nuevo de Sorogoyen, y me ha gustado TODO. Ojalá Ana Wegener esté estupenda (como suele) y le den un cabezón, porque vaya carreraza lleva.

  6. Yo espero que sea un festival de críticas al sistema y que no deje títere con cabeza. Y que Ana y Antonio estén de premios!

  7. Realmente lo único que deja dudas es que produce Gerardo Herrero,habituado a producir mucha cantidad y poca calidad.

  8. Es una de las pelis españolas que tengo más ganas. Me encanta el póster. El teaser dice poco. Creo que es la película más fija para San Sebastián.

  9. Si es buena y tiene ritmo, puede ser un éxito de taquilla. A la gente le interesan estos temas tan de actualidad. Aunque este teaser no acompaña demasiado pero habrá que ver si mejora con el trailer definitivo

  10. Yo no creo que despunte en taquilla.Si la película tratara sobre un caso de corrupción “basado en una historia real” sí podría conseguir una taquilla más o menos holgada como El Hombre de las Mil Caras,pero siendo un caso ficticio veo a la película en una horquilla baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *