La película española “Loving Pablo“, dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, va camino de superar el millón de euros de recaudación en su primera semana en los cines italianos. A este paso podría recaudar más en este territorio que en España donde acumula hasta la fecha 1,8 millones de euros, ¿demuestra esto que Bardem y Pé no son queridos en nuestro país?

Se trata de una producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), que cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

El tráiler:

RedaccionTaquillaEscobar,Italia,Javier Bardem,Loving Pablo,Penélope Cruz,Taquilla
La película española 'Loving Pablo', dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, va camino de superar el millón de euros de recaudación en su primera semana en los cines italianos. A este paso podría recaudar más en este territorio que en España...