4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS SE SITUARON AYER ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS EN CINES

El cine español sigue disfrutando de un año fantástico en la taquilla, camino de lograr cifras anuales de récord, y ayer volvió a situar cuatro de sus producciones en el Top Ten de la taquilla destacando que “Campeones”, de Javier Fesser, mantiene el Nº1 con fuerza en su tercer fin de semana en salas. Por otro lado, hay que destacar la buena entrada de “Sanz: lo que fui es lo que soy“, que promete superar los 175.000 € de recaudación de “Kilian Jornet” y convertirse en el documental español más visto del 2018; mientras que el gran estreno de la semana, “Las leyes de la termodinámica”, de Mateo Gil, sólo debuta en sexta posición con 262 copias en circulación. A priori, parece un completo desastre pero esperamos a tener cifras concretas de recaudación para valorarlo en su justa medida. Por último, la comedia “La tribu“, de Fernando Colomo, baja al décimo puesto en su sexta semana en cines donde alcanzará ya la cifra de 6 millones de euros de recaudación. Todo un éxito.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Campeones.
2. Un lugar tranquilo.
3. Proyecto Rampage.
4. Ready Player One.
5. La casa torcida.
6. Las leyes de la termodinámica.
7. Sanz: lo que fui es lo que soy.
8. Isla de perros.
9. Peter Rabbit.
10. La tribu.

10 thoughts on “4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS SE SITUARON AYER ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS EN CINES”

  1. Las Leyes de la Termodinámica está justo detrás de La Casa Torcida,que la semana pasada consiguió 300000 euros.Huele a estreno por debajo de los 1000 euros y sería el tercer fracaso consecutivo de Mateo Gil.

  2. Recaudará unos 150000 euros en todo el fin de semana.Catástrofe que se veía venir.
    La distribuidora se ha venido demasiado arriba creyendo que por ser una comedia de Atresmedia ya tenía el éxito asegurado.El error de la película viene desde el mismo título.¿Os imagináis a los habituales espectadores de comedia española diciéndole a la taquillera “2 para Las Leyes de la Termodinámica?

  3. Hablando de partido,este año,como bien sabemos, hay Mundial en Junio.La única peli española comercial a estrenar en ese mes es El Mundo es Suyo.A ver cómo le afecta.

  4. Willie, yo creo que será más flojo aún que el anterior y tan solo funcionará muy bien Campeones y poco más.

  5. La próxima semana remontará un poco con Los Vengadores,pero entre el poco tirón de los superhéroes en España y que cada 2-3 meses estrenan una,con el cansancio que ello comporta,no creo que despunte demasiado.
    El debut de la hija de Martínez-Lázaro me temo que lo va a tener crudo.

  6. Mateo Gil es como el amigo de Tarantino pero con Amenábar: juntos les va mejor en el guión.

    Aun así, Blackthorn me pareció estupenda. También el corto Dime que yo. Hasta Proyecto Lázaro me gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *