“VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE”, CON ANNA CASTILLO Y LOLA DUEÑAS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

Una de las Óperas Primas más esperadas es “Viaje al cuarto de una madre“, dirigida por Celia Rico Clavellino, y cuyo guión, obra también de la directora, fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents, donde cada año participan diez proyectos de largometraje de jóvenes talentos procedentes de todo el mundo. Este drama, que se estrenará en cines el próximo 5 de octubre, con distribución de Alfa Pictures, está protagonizado por Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc.

Se trata de una producción de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur.

¿De qué va?

Leonor (Castillo) quiere marcharse de casa, pero no es capaz de dejar sola a su madre. Estrella, su madre (Dueñas), no quiere que se vaya, pero tampoco se atreve a retenerla a su lado. Este invierno ambas tendrán que emprender un viaje para dejar de ser madre e hija las veinticuatro horas del día y descubrir quiénes pueden llegar a ser por separado.

P. D. ¡Ojo, que me adelantan algunos que ya la han visto, que Anna Castillo y Lola Dueñas están muy bien y podrían estar en la lista de favoritas en la próxima temporada de premios.

5 thoughts on ““VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE”, CON ANNA CASTILLO Y LOLA DUEÑAS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE”

  1. Pues nada, otra para octubre para estar en una periférica de Malaga y otra que se comerá un colín en taquilla. Qué ansia de alfombra!

  2. Es una peli que le tengo muchas ganas y esperaba verla en Málaga, Arcadia intentará colocarla por algún festival europeo o internacional, como el de Karlovy Vary, Venecia o Donosti (paralelas) o Toronto?

  3. Si consigue nominaciones en la temporada de premios, podría hacerse un hueco durante numerosas semanas en la cartelera de las grandes capitales de nuestro país…

  4. Pues apuntamos a las dos para los premios. Casablanc sale muy poco o lo digo por incluirlo en las quinielas también.

    Si es la manía de atropellar estrenos y más ésta siendo una película pequeña se la comerán otras más grandes que hagan mucho ruido…

    Irá a San Sebastián?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *