Una de las Óperas Primas más esperadas es “Viaje al cuarto de una madre“, dirigida por Celia Rico Clavellino, y cuyo guión, obra también de la directora, fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents, donde cada año participan diez proyectos de largometraje de jóvenes talentos procedentes de todo el mundo. Este drama, que se estrenará en cines el próximo 5 de octubre, con distribución de Alfa Pictures, está protagonizado por Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc.

Se trata de una producción de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur.

¿De qué va?

Leonor (Castillo) quiere marcharse de casa, pero no es capaz de dejar sola a su madre. Estrella, su madre (Dueñas), no quiere que se vaya, pero tampoco se atreve a retenerla a su lado. Este invierno ambas tendrán que emprender un viaje para dejar de ser madre e hija las veinticuatro horas del día y descubrir quiénes pueden llegar a ser por separado.

P. D. ¡Ojo, que me adelantan algunos que ya la han visto, que Anna Castillo y Lola Dueñas están muy bien y podrían estar en la lista de favoritas en la próxima temporada de premios.

RedaccionEstrenosAnna Castillo,cine español,LOLA DUEÑAS,Viaje al cuarto de una madre
Una de las Óperas Primas más esperadas es 'Viaje al cuarto de una madre', dirigida por Celia Rico Clavellino, y cuyo guión, obra también de la directora, fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents, donde cada año participan...