TRÁILER “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”, DE DANI DE LA ORDEN, CON TONI ACOSTA, LEO HARLEM Y MAGGIE CIVANTOS

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la comedia española “El mejor verano de mi vida“, comedia dirigida por Dani de la Orden que clausurará el Festival de Málaga este próximo sábado.El guión es obra de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo.

En el reparto de esta comedia destacan Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Completan el casting Arturo Valls, Jordi Sánchez, Salva Reina y Berto Romero. Se trata de una producción de Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, mientras que la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

El tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”, DE DANI DE LA ORDEN, CON TONI ACOSTA, LEO HARLEM Y MAGGIE CIVANTOS”

  1. Qué películas tan tontitas hace Dani de la Orden. Rivalizando a tope con la Dolera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *