Cuando rodar una película al año es casi una utopía para un actor, encontramos una sorprendente excepción más allá de las clásicas Carmen Machi, Belén Rueda, Maribel Verdú y Bárbara Lennie. Se trata de la desconocida por muchos Silvia Alonso, presente en dos de los taquillazos del 2017 y que este viernes se “hace mayor” y ejerce de protagonista absoluta con Hacerse mayor y otros problemas, de Clara Martínez-Lázaro. Su solvencia, frescura e imagen la convierten en una candidata ideal para formar parte de los distintos cast.

La joven actriz salmantina saltó a la fama años atrás al protagonizar la serie de TV Tierra de lobos, a la que siguieron distintas ficciones y alguna incursión en cine hasta que el pasado 2017 irrumpió con dos de las películas más taquilleras: Es por tu bien y Señor, dame paciencia. Ambas comedias situaban su trama en torno a la familia y ella repetía rol de hija.

En su agenda para 2018 se encuentra el mencionado estreno de Hacerse mayor y otros problemas, y también ha entrado a formar parte del reparto de Perdiendo el este, secuela de la exitosa Perdiendo el norte, actualmente en postproducción y cuyo estreno podría llegar este mismo año. La que sí se va a estrenar en 2018 con total seguridad es la esperada Mirage, de Oriol Paulo, donde Alonso se desmarca del género de comedia.

¿Qué os parece la actriz Silvia Alonso?

Estreno este viernes en cines de Hacerse mayor y otros problemas.

Óscar TACuriosidadesHacerse mayor y otros problemas,Silvia Alonso
Cuando rodar una película al año es casi una utopía para un actor, encontramos una sorprendente excepción más allá de las clásicas Carmen Machi, Belén Rueda, Maribel Verdú y Bárbara Lennie. Se trata de la desconocida por muchos Silvia Alonso, presente en dos de los taquillazos del 2017 y...