VIDEO: Y EL GOYA A LA MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA 2010 ES PARA “PAN NEGRO”

Javier Bardem fue la estrella de la gala de los Premios Goya y, por tanto, él fue el encargado de abrir el sobre que contenía el nombre del film ganador del Goya a la mejor película española del año 2010.

Este premio, como todos ya sabéis, fue para “Pan negro” que fue la gran ganadora de la noche de los Goya 2011, al llevarse un total de 9 premios, mejor película, director, actriz protagonista y de reparto (Nora Navas y Laia Marull), actriz y actor revelación (Marina Comas y Francesc Colomer), dirección artística, guión original y fotografía.

Como curiosidad, destacar que “Pan negro” ha hecho historia porque ha sido la primera película rodada en catalán en llevarse el Goya.

Ahora, sólo falta que “Pan negro” se reestrene fuera de Cataluña de nuevo y logre captar la atención del público porque, os recuerdo, que “Pan negro” sólo lleva recaudados un millón de euros, la han visto unos 200.000 espectadores, y la mayor parte de ellos lo han hecho en Cataluña.

Os dejo con el video:

3 thoughts on “VIDEO: Y EL GOYA A LA MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA 2010 ES PARA “PAN NEGRO””

  1. hoy han puesto al cine español a caldo hasta en cadena dial¡¡ en el programa de Oscar Martinez.. diciendo QUE NO, QUE NO NOS GUSTA EL CINE ESPAÑOL¡¡

    Pero bueno, que clase de tipo es este

    Un oyente menos y espero que muchos mas…

    Un poco de respeto a los que SI nos gusta¡¡

    Por no halbar de twiter, el mundo, la razon, etc… Como se puede ser tan poco racional..

    No lo puedo entender

    Menos mal quie PRIMOS sigue arriba y en breve llegan 23 F , Secuestrados y Torrente 4 que van a triunfar para callar bocas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *