EN RODAJE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “MIRA LO QUE HAS HECHO” BAJO LA DIRECCIÓN DE JAVIER RUIZ CALDERA

Os informamos que hace un par de semanas comenzó el rodaje de la segunda temporada de “Mira lo que has hecho“, serie coescrita y coprotagonizada por Berto Romero para Movistar +. En esta nueva temporada se incorpora detrás de las cámaras el taquillero director de largometrajes Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”, “Anacleto”, “Superlópez”). Entre los nuevas incorporaciones a su reparto destacan Belén Cuesta (“La Llamada”, “El pregón”) y Nuria Gago (“Amar es para siempre”), mientras que repiten los principales protagonistas de la misma como Berto Romero, Eva Ugarte, Mariano Venancio, Jordi Aguilar y Carmen Esteban, entre otros. De nuevo, como la primera entrega, esta segunda temporada estará formada por 6 nuevos capítulos.

La primera temporada consiguió el favor del público, nosotros entre ellos, por lo que estamos deseando ver en esta segunda tanda de episodios que imaginamos se estrenarán en Movistar + después de verano.

¿De qué van sus primeros episodios?

Berto (Romero) es un humorista y presentador de televisión de éxito que en su vida real afronta la paternidad con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales. El nacimiento de su primer hijo le obligará a encontrar un nuevo equilibrio en la relación con su mujer, su familia y su trabajo.

Por su parte Sandra (Ugarte) es una médico anestesista por tradición familiar, una mujer inteligente, analítica y segura de sí misma. Es el centro de gravedad de su relación de pareja. La experiencia de la maternidad, vivida desde su elevado nivel de autoexigencia, hará tambalearse su sistema de valores, y el de todos los que la rodean.

El tráiler: