LA PELÍCULA “DHOGS”, DE ANDRÉS GOTEIRA, PREMIO DE LA CRÍTICA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE BRUSELAS

La producción gallega “Dhogs”, después de hacer historia en los premios Mestre Mateo al ganar 13 galardones de 15 nominaciones, la más premiada de todo el cine gallego, acaba de recibir el premio de la crítica del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF), uno de los más importantes del mundo en este género. Este filme, dirigido por Andrés Goteira, también ha sido galardonada al Mejor Largometraje en los Festivales Split de Croacia, Nocturna de Madrid, en el que también recibió el premio a mejor actor Carlos Blanco y en el Algeciras Fantástica.

El próximo 18 de mayo se estrenará en cines con preestrenos el día 17 de mayo con motivo de la celebración de las Letras Galegas.

En su reparto destacan ​Carlos Blanco, Antonio Durán ‘Morris’, Miguel de Lira, Melania Cruz, Iván Marcos, María Costas​, ​Milo Taboada, Alejandro Carro, Xose López y el niño Roi Gantas​.

“Dhogs” conecta seis tramas que alternan la intriga, la obsesión y la sensualidad. Se trata de una película de historias paralelas que giran en torno a una serie de peculiares personajes: una hermosa mujer, un hombre con una vida oscura, un taxista y un viejo ex­militar.

One thought on “LA PELÍCULA “DHOGS”, DE ANDRÉS GOTEIRA, PREMIO DE LA CRÍTICA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE BRUSELAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *