Debido a nuestro viaje a Málaga, para cubrir el certamen de cine “en” español malagueño, la mitad de las películas en sección oficial no son producciones españolas – a este paso el año próximo nos quedamos en casa -, no tuvimos tiempo de informaros que la comedia independiente “Blue Rai“, Ópera Prima de Pedro B. Abreu, se estrenó ayer en cines con 11 copias.

En su reparto destacan Santi Bayón, Josep Seguí, Cristian Valencia, Mireia Guilella, Vicky Luengo y Biel Montoro. El guión es obra de Carlos Franco y Pedro B. Abreu.

¿De qué va?

El día que Rai va a pedir matrimonio al gran amor de su vida, ella le deja sin darle ninguna explicación y, por si fuera poco, es secuestrado junto a sus dos mejores amigos y un colorido grupo de clientes en el videoclub que regenta.

Cuando el secuestrador sufre un repentino ataque al corazón, Rai toma una decisión que lo cambiará todo.

Blue Rai es una comedia romántica plagada de acción en la que Clerks y Dog Day Afternoon comparten estantería.

El tráiler:

RedaccionTaquillaBlue Rai,cine español,COMEDIA,ESTRENO,Pedro B. Abreu
Debido a nuestro viaje a Málaga, para cubrir el certamen de cine 'en' español malagueño, la mitad de las películas en sección oficial no son producciones españolas - a este paso el año próximo nos quedamos en casa -, no tuvimos tiempo de informaros que la comedia independiente 'Blue...