Ni lo gorilas ni los cocodrilos gigantes de “Proyecto Rampage” han podido con los “Campeones“, de Javier Fesser, que se mantienen Nº1 de taquilla por segundo viernes consecutivo y aumentando su recaudación respecto al día de su estreno. Ya supera los 3 millones de euros de taquilla y promete superar los 8 millones de euros con facilidad. La otra comedia española en cartelera, “La tribu”, sigue entre las más vistas camino de superar los 6 millones de euros de recaudación este fin de semana en cines.

De los estrenos destacar que sólo entra en el Top Ten “La casa torcida”, en cuarto lugar, mientras que la producción de animación “Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa”, con 189 copias en circulación, no entra en el Top Ten aunque imaginamos que sí lo hará entre hoy y mañana.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Campeones.
2. Proyecto Rampage.
3. Ready Player One.
4. La casa torcida.
5. Un sol interior.
6. Peter Rabbit.
7. Gorrión rojo.
8. Juego de ladrones.
9. Una razón brillante.
10. Un sol interior.

RedaccionTaquillaCampeones,Javier Fesser,recaudación,Taquilla
Ni lo gorilas ni los cocodrilos gigantes de 'Proyecto Rampage' han podido con los 'Campeones', de Javier Fesser, que se mantienen Nº1 de taquilla por segundo viernes consecutivo y aumentando su recaudación respecto al día de su estreno. Ya supera los 3 millones de euros de taquilla y promete...