PÓSTER PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO”, VUELVEN LOS COMPADRES AL CINE TRAS “EL MUNDO ES NUESTRO”

El mundo es suyo“, secuela de la comedia “El mundo es nuestro”, vuelve a estar protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López, además el primero repite como productor, director y guionista. “El mundo es suyo” llegará a los cines el próximo 22 de junio pero antes la podremos ver en la sección oficial del Festival de Málaga. La novedad de hoy sobre esta película es su póster definitivo que, siendo sinceros, nos parece poco atractivo y llamativo. Completan el reparto Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago y Javier García Pelayo, entre otros.

¿De qué va?

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

El tráiler:

4 thoughts on “PÓSTER PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO”, VUELVEN LOS COMPADRES AL CINE TRAS “EL MUNDO ES NUESTRO””

  1. Esta película no va a hacer un duro de Despeñaperros para arriba.

    Algo en Madrid, quizá.

  2. No se si dará a dinero no, pero no olvidemos que estuvieron de gira con un espectáculo (que, por cierto, tenía un cartel casi clavado a este) en teatros que llenó y mucho en casi todas partes…

  3. Madre mía qué pintas…

    Luego se quejarán de que los madrileños les hacen estereotipos hirientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *