PEDRO ALMODÓVAR INICIARÁ ESTE VERANO EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA


Penélope Cruz junto a diversas personalidades del ámbito artístico y cultural han acompañado hoy al cineasta Pedro Almodóvar durante el acto de nombramiento como hijo adoptivo de la ciudad de Madrid, promovido por el Ayuntamiento.
Y es que Madrid siempre ha tenido una gran importancia dentro de su filmografía. Almodóvar, además, fue pieza esencial del movimiento contracultural de La Movida. ¿Hay alguien que lo merezca más?

El manchego ha aprovechado el evento, en el que el cantante Raphael recibía el mismo reconocimiento, para anunciar que el próximo verano iniciará el rodaje de su nuevo largometraje. Como es habitual en él, no ha ofrecido ningún detalle adicional sobre el mismo y suponemos que irá dosificando noticias durante las próximas semanas.

Su nueva película será la número 21 de una de las filmografías más aplaudidas del mundo. Ganador de 2 premios Oscar, Almodóvar convenció hace dos años con su último film, Julieta, probablemente su obra más austera y ganadora del Premio Goya a a mejor actriz (Emma Suárez).