PEDRO ALMODÓVAR INICIARÁ ESTE VERANO EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA – El Blog de Cine Español

PEDRO ALMODÓVAR INICIARÁ ESTE VERANO EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA


Penélope Cruz junto a diversas personalidades del ámbito artístico y cultural han acompañado hoy al cineasta Pedro Almodóvar durante el acto de nombramiento como hijo adoptivo de la ciudad de Madrid, promovido por el Ayuntamiento.
Y es que Madrid siempre ha tenido una gran importancia dentro de su filmografía. Almodóvar, además, fue pieza esencial del movimiento contracultural de La Movida. ¿Hay alguien que lo merezca más?

El manchego ha aprovechado el evento, en el que el cantante Raphael recibía el mismo reconocimiento, para anunciar que el próximo verano iniciará el rodaje de su nuevo largometraje. Como es habitual en él, no ha ofrecido ningún detalle adicional sobre el mismo y suponemos que irá dosificando noticias durante las próximas semanas.

Su nueva película será la número 21 de una de las filmografías más aplaudidas del mundo. Ganador de 2 premios Oscar, Almodóvar convenció hace dos años con su último film, Julieta, probablemente su obra más austera y ganadora del Premio Goya a a mejor actriz (Emma Suárez).

17 thoughts on “PEDRO ALMODÓVAR INICIARÁ ESTE VERANO EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA”

  1. Ojalá no tenga nada que ver con los amantes pasajeros… bajo mi punto de vista, su peor película. Me dio mucha rabia cuando la vi. Me dio un poco de vergüenza ajena verla acompañado después de hablar de Almodóvar como lo que es, un genio

  2. Muy buena tendrá que ser iñaki, creo que Amenábar necesita reconquistar al público y la crítica, no sé si hoy sus pelis , salvo las 2 primeras, serían tan aplaudidas.

  3. En breve sabremos el reparto de la nueva de Almodóvar…muchas ganas de conocerlo¡¡ Apuesto a que Elena Anaya formará parte del mismo porque se le está viendo últimamente mucho con ella en varios eventos….ojalá vuelva a contar de nuevo con Pé que tenía pensado rodar este verano la nueva de Todd Solondz y la ha pospuesto sine die…¿una señal?

  4. A ver qué ha preparado y ojalá el reparto sea nuevo o con gente que haya trabajado ya pero que haga mucho que no lo hace como Victoria Abril.

  5. Pues si es Penélope Cruz me parecerá bien pero me da a la vez bastante pereza. Y esperaba un relevo y que apostara por Michelle Jenner (para mí la revelación de Julieta, se roba toda la pantalla) , pero para vender en el extranjero pues supongo que Pe es más rentable.

    Yo apuesto que en el reparto estará la Machi.

  6. A mi me molaría Verónica Sánchez que es un actrizón y no ha trabajado con él a parte de que en cine le falta un gran trabajo que la ponga en órbita. Pero lo mismo es Bárbara Lennie que está que no para… Inma Cuesta sería otra candidata perfecta y también está a tope. Eso sí Penélope es Penélope y molaría mucho. O Marián Álvarez que también es muy buena.

  7. Verónica Echegui es otra que no ha trabajado con Almodóvar y que le vendría como anillo al dedo al manchego.

  8. A mí me gustaría que contara con Maribel Verdú, con la que tampoco ha trabajado nunca a pesar de la extensa carrera de ambos.

  9. Pues yo sospecho que puede ser Nathalie Poza. Aunque francamente me gustaría que estuvieran Bárbara Lennie, Marian Álvarez y claro, Maribel Verdú.

  10. ¿Y si la protagoniza un actor? Dificil ya, pero Pedro ultimamente está cambiando cosas en su cine, saliendo de su zona de comfort (otra cuestión es si para bien o para mal), yo no lo descarto.

    Y con todos los respetos y sin ánimo de polémica, pero hay que ser muy muy muy fan de Michelle Jenner para llegar a pensar que se roba Julieta.

  11. No soy fan de Michelle, simplemente me enamoró su personaje y como ella lo hacía, Emma Suárez es muy grande pero su personaje es muy pesado. la prefiero en La propera pell.

  12. Pues evidentemente al estar sumida en una depresión no es un personaje muy divertido, además Suárez que no es una actriz dramática cargante, pero tampoco es ligera (que a mí personalmente me gusta más este tipo de actriz) como lo es Penélope Cruz.

    Y el personaje pues a la pobre le pasa de todo, eso sí sin renunciar a sus pisazos de lujo. xD

  13. Coincido en que La propera pell le da un trabajo más agrsdecido. A mí también me gustó más ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *