MAKING OFF DE LA PELÍCULA “SOLO”, DIRIGIDA POR HUGO STUVEN Y PROTAGONIZADA POR ALAIN HERNÁNDEZ

Después de informaros sobre su rodaje, daros la exclusiva de su selección en el Festival de Málaga, y presentaros su primer téaser póster y tráiler, ahora llega el momento de ofreceros el making off de “Solo“, dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido. Ahora sólo falta que anuncie su fecha de estreno que imaginamos llegará, por su temática, este próximo verano.

Se trata de una producción de 2 millones de euros de Fargo Films y Miramar Media Entertaiment que nos contará la historia real de Álvaro Vizcaíno Albertos, aficionado al surf que sobrevivió milagrosamente tras permanecer herido durante 48 horas en el año 2014.

¿De qué va esta película basada en hechos reales cuyo guión es obra del propio Hugo Stuven y Santiago Lallana?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.
Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir .

El making off de la película “Solo”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *