LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN”, CON BARDEM, PÉ Y DARÍN, ESTRENO EN CINES EL 14 DE SEPTIEMBRE

Se acaba de hacer público que “Todos lo saben“, una de las películas más esperadas del año -habrá qué ver cómo funciona en taquilla- se estrena en cines el próximo 14 de septiembre de la mano de Universal Pictures. Sin embargo, como ya anunciamos en su momento, antes se podrá ver inaugurando el próximo Festival de Cannes, por donde desfilarán su director, Asghar Farhadi, y su trío protagonista, Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz.

Se trata de una coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films), productora que este año acumula dos fiascos de taquilla (“El aviso” e “Inmersión”), un resultado tibio (“Que baje Dios y lo vea”) y un exitazo (“Campeones”, de Javier Fesser).

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

El tráiler:

8 thoughts on “LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN”, CON BARDEM, PÉ Y DARÍN, ESTRENO EN CINES EL 14 DE SEPTIEMBRE”

  1. Entiendo que la quieren para los Goya, Premios del Cine Europeo y demás, peri estrenar contra todas las pelis españolas de prestigio del año que vienen de San Sebastián me parece un error. Estrenar al calor de Cannes, como ha hecho Almodóvar otros años, creo que hubiera sido mejor. De hecho en Septiembre es posible que ya haya copias online de calidad circulando.

  2. Supongo q es lo q teaser comenta, pero coño, esta juega en otra liga, es como si Almodovar esperara al último cuatrimestre para estar en la carrera nacional. No hombre no. Además se arriesga a copia pirata, porque creo que la han anunciado antes para Argentina o no sé dónde…

  3. Sí, en Argentina en Septiembre, pero en Francia en Mayo. Difícil que no haya copias de calidad 3 meses después. No sé, ellos sabrán, que es Universal.

  4. Pues sí lo lógico hubiera sido meterla ahora en mayo , la veo mejor fecha que septiembre.

    por cierto nada que ver, pero Campeones con el tiempo que esta haciendo debe estar haciendo muy buenos números , no? 🙂

  5. No solo cine español, sino cine en español, invisible en Cannes en un año de invasión asiática. No es que no vayan Vermut y Rosales que sonaron mucho, es que ni Trapero que se le daba bastante seguro.
    Qué pena.

  6. Justo os lo acabo de poner en el otro post porque no había visto este xD

    Vuelta al cole y los cines también vuelven con pelis con pretensión de premios xD. Espero que sea buena y que vayamos a verla y haga buena taquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *