PELÍCULA ESPAÑOLA “SORDO”, TERMINA SU RODAJE CON ASIER ETXEANDÍA COMO PROTAGONISTA – El Blog de Cine Español

PELÍCULA ESPAÑOLA “SORDO”, TERMINA SU RODAJE CON ASIER ETXEANDÍA COMO PROTAGONISTA

Nos informan que tras varios meses de grabación ha terminado el rodaje de la película “Sordo“, bajo la dirección de Alfonso Cortés-Cavanillas y con Asier Etxeandia como protagonista. Completan el reparto Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte. Completan el reparto Ruth Díaz, Jaime Martín, Stephanie Gil, Jorge Basanta, Roberto Bonacini, Javier Ballesteros, Rocío Calvo, Edu Mayo, Cristóbal Suárez e Íñigo Echevarría, más las colaboraciones especiales de Manuel de Blas y Antonio Dechent.

Esta producción de La Caña Brothers Films cuenta con un guion de Juan Carlos Díaz Martín y Alfonso Cortés-Cavanillas que está basado en la idea original del cómic “SORDO”, de Rayko Pulido y David Muñoz, y tiene previsto su estreno en el último trimestre de este año con distribución de Filmax.

“SORDO” cuenta la historia de Anselmo, un maqui que se queda sordo, durante una acción de sabotaje, e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejército.

Este largometraje comenzó a rodarse, en su primera fase, el pasado mes de octubre en distintos escenarios de Cantabria. El rodaje se ha llevado a cabo principalmente en una decena de localizaciones del pantano del Ebro, al sur de esta Comunidad, ya que sus paisajes recogen uno de los elementos destacados de la historia, la montaña. Esta semana ha concluido la segunda fase de rodaje en localizaciones de Madrid y Cantabria.

Os dejo con su primer téaser tráiler:

2 thoughts on “PELÍCULA ESPAÑOLA “SORDO”, TERMINA SU RODAJE CON ASIER ETXEANDÍA COMO PROTAGONISTA”

  1. Asier es uno de esos actorazos que lleva tiempo pidiendo a gritos meterse en el top a nivel de los Tosar, Gutiérrez y de la Torre. A ver si ésta ayuda al menos de cara a premios.

  2. Es un actor que encaja muy bien en el universo Almodóvar.A ver si se acuerda de él y le regala un buen papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *