“EL MUNDO ES SUYO”, DE ALFONSO SÁNCHEZ, EN LA SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Era algo que se sabía pero hace un par de días se hizo oficial que película “El mundo es suyo” participará a concurso en la sección oficial del próximo Festival de Cine en Español de Málaga. Esperamos que le vaya tan bien como cuando “El mundo es nuestro” se estrenó en la sección ZonaZine de este certamen, donde consiguió el premio al mejor actor y el premio del público. Éste que escribe estuvo en el pase de prensa y público malagueño de esta divertida película, allá por el año 2012, y nunca olvidaré los más de 5 minutos de aplausos que recibió esta producción andaluza tras terminar su proyección mientras que Alfonso Sánchez y Alberto López, locos de alegría, llegaron hasta a reverenciar al público por tan excelente acogida.

“El mundo es suyo” se rodó íntegramente en Sevilla y, al igual que en la primera entrega, Alfonso Sánchez repite roles de guionista, director, productor y coprotagonista junto a su inseparable compadre Alberto López. Completan el reparto Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago, Javier García Pelayo

¿De qué va?

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

El tráiler: