LA PELÍCULA “HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS”, PROTAGONIZADA POR SILVIA ALONSO Y BÁRBARA GOENAGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 18 DE MAYO

Ya os podemos ofrecer el póster de “Hacerse mayor y otros problemas“, segundo largometraje de Clara Martínez-Lázaro -sí, la hija de Emilio Martínez-Lázaro -, que llegará a los cines el próximo 18 de mayo con distribución de A Contracorriente Films. Se trata de una producción de KAPLAN, IMPALA SA y LA MADRINA PRODUCCIONES AIE.

Esta comedia está protagonizada por Silvia Alonso (“Señor, dame paciencia”, “Es por tu bien”) y Bárbara Goenaga (“Gernika”, “Pikadero”). Completan el reparto Vito Sanz (“Los exiliados románticos”, “La reina de España”), María Esteve (“Al otro lado de la cama”, “Sólo química”) y Francesco Carril (“La reconquista”, “los exiliados románticos”), más las colaboraciones especiales de Javivi, Verónica Forqué, Usun Yoon y Antonio Resines.

¿De qué va?

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.

10 thoughts on “LA PELÍCULA “HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS”, PROTAGONIZADA POR SILVIA ALONSO Y BÁRBARA GOENAGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 18 DE MAYO”

  1. Está mal redactado el texto,ponéis en el titular que se estrena el 18 de mayo, sin embargo, en el artículo pone 18 de marzo.

    Corregirlo.

  2. A ver si sale el trailer no pinta mal una comedia protagonizada por mujeres. Qué bueno ver a María Esteve que está algo desaparecida…

  3. Otra película dirigida por mujer sobre la crisis de una chica por llegar a cierta edad soltera y cuya máxima aspiración es casarse y estar mona? Creí que con Meri Ripoll teníamos bastante.

  4. Espero al menos que la directora no dé mucho la murga con la “brecha salarial” y lo difícil que lo tienen las mujeres para dirigir,porque lo ha tenido mucho más fácil para dirigir al ser la hija de un director famoso.

  5. La comedia romántica de “problemas femeninos” se ha adocenado en todo el primer mundo.
    Pero no veo el problema significativo. También hay público para las de artes marciales o las fastandfourios.

    Hay que inventarse algo mejor y darle caña. Los espectadores decidirán después.

  6. Marañón,es que el problema del movimiento postfeminista es su intransigencia hacia las mujeres que tienen gustos relacionados con el “rol tradicional de la mujer”.Como si eso las hiciera inferiores respecto a las mujeres “Postmodernas”.Si a una mujer le gustan las comedias románticas,ir de compras o la monogamia no le debería avergonzar ni estar en una posición de sumisión social o jurídica respecto a los hombres ni las mujeres “avanzadas”.

  7. Marañón, el problema es que a menudo esos problemas femeninos se reducen a llegar a cierta edad y no encontrar a su príncipe azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *