JORNADA CINÉFILA POR DIALOGUE CINEMA Y LA REVISTA COSMOPOLITAN

 Los encuentros cinematográficos Dialogue Cinema, en colaboración con la revista Cosmopolitan, han organizado una jornada de cine de entrada libre. Estará dedicada a la mujer y será el próximo 18 de diciembre en los cines Golem de Madrid

El próximo 18 de diciembre, Dialogue Cinema y Cosmopolitan celebrarán una jornada cinéfila dedicada al rol de la mujer en el cine.

A las 19:00 h., Javier Tolentino, director de Dialogue Cinema, y Chus Salido, Redactora Jefe de Cosmopolitan, presentarán una jornada en la que se exhibirán las películas A mi madre le gustan las mujeres (19:30 h.), de Inés París y Daniela Fejerman, y Retrato de Dora Dolz (22:00 h.), de Sonia Herman Dolz, directora madrileña afincada en Holanda.
A las 21:00 h., en el ecuador de la jornada, Dialogue Cinema y Cosmopolitan han organizado un coloquio alrededor del tema del encuentro con la presencia de las directoras Inés París y Daniela Fejerman, la presidenta de la Academia de Cine Ángeles González-Sinde, Chus Salido y Javier Tolentino, entre otros.

2 thoughts on “JORNADA CINÉFILA POR DIALOGUE CINEMA Y LA REVISTA COSMOPOLITAN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *