PROMETEDOR TRAILER DE “TODOS LOS SABEN”, PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ Y JAVIE BARDEM

Todos lo sabíamos: la nueva película de Farhadi inaugurará Cannes y, además -aquí viene la sorpresa-, competirá por la Palma de Oro.

Horas después del anuncio, Universal ha lanzado el trailer de Todos lo saben, que deja con muy buen sabor de boca.

Al contrario que en nuestro país vecino, la fecha de estreno en España aún no ha sido anunciada.

De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas

¿Qué os parece el trailer?

12 thoughts on “PROMETEDOR TRAILER DE “TODOS LOS SABEN”, PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ Y JAVIE BARDEM”

  1. Me ha molado el trailer. Iba sin ninguna expectativa porque no he visto ninguna peli de Farhadi y no sabía qué podía encontrarme y me ha molado el tono. A ver qué tal las críticas de Cannes y a ver si pueden rascar premios.

  2. Hombre, Roger Casamajor! Otro motivo para verla.
    Me ha causado buenisima impresion. Creo que en taquilla va a ir muy bien

  3. También está el cartel. Me ha gustado el tono y en lo visual. Se intuye un show de Penélope por el trailer. En una peli que parece coral, ella se nota que es por donde pasa todo.

  4. No descartaría una sorpresa en taquilla a lo El Secreto de Sus Ojos o Relatos Salvajes.La gran incógnita es la incidencia negativa que pudieran tener Bardem y Penélope.La última de Piratas del Caribe funcionó muy bien en España,pero está claro que en una película adulta pesan más los nombres.

  5. Yo creo que tras Loving Pablo incidencia negativa nada. Y si la peli es buena y hay buenas críticas y tal pues sumarán para mejor. Además Darín nos cae muy bien y el resto del reparto con Mínguez, Cuesta y Lennie también… todo suma o eso parece.

  6. He estado viendo la serie Versace (que me ha parecido una maravilla) y Penelope esta magnetica. Me quedaba alucinado cada vez que aparecia en pantalla. Y me da la impresion que con esta peli sigue la racha.

  7. En el trailer veo a Penelope pletórica, me ha gustado mucho. Me gusta que sea protagonista principal. Por el tono no descarto un éxito de público parecido a Volver o Vicky.

  8. Penélope pinta maravillosa, pero que repartazo. Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Roger Casamajor… Ojalá le haya salido bien, a mi solo me da mala espina que la trama se parece a la de la serie de Antena 3 “Bajo sospecha”, espero que Farhadi haya sabido imprimir su talento en tramas que a priori parecen telefilms, como hizo en las espléndidas Nader y Simin, El viajante, y las intersantísimas El pasado y A propósito de Elly.

  9. A mí me molan las películas con reparto “all star”.Ver a esos actores tan conocidos interactuando es curioso.

  10. Pinta de peliculón tiene, de papelazo de Penélope y de magnífico reparto. Vaya racha lleva Pe. Taquillazo con el orient express, magnífica actuación en versace y ahora esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *