LA PELÍCULA “ANA DE DÍA”, DE ANDREA JAURRIETA, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2018

La esperada película independiente “Ana de día“, escrita y dirigida por Andrea Jaurrieta, de la que llevamos escribiendo más de dos años, se estrenará finalmente en la Sección Oficial del Festival de Málaga. En su reparto destacan Ingrid García-Jonsson, Mona Martínez, Álvaro Ogalla, Fernando Albizu, María José Alfonso, Irene Ruiz, Iñaki Ardanaz, Paco Vidal, Abel Serbouti, Antonio Ponce, Cibeles Fernández, Gabriela Fernández, Iván Luis, Carla de Otero y Mamen Godoy.

“Ana de día”m una producción de Andrea Jaurrieta P.C., No hay banda y Pomme Hurlante Films, se rodó íntegramente en Madrid en el 2016 durante 5 semanas en localizaciones de Bravo Murillo, Quevedo, Atocha y el Antiguo Centro comercial Art Decó y Madrid Río.

¿De qué va?

Ana es una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Dándose cuenta de que por primera vez es totalmente libre, Ana decide explorar su nuevo anonimato y libertad, probando sus límites y buscando el sentido de su propia existencia, entre las noches madrileñas de cabaret y la pensión donde se alojará, repleta de personajes que anhelan así mismo desaparecer en la noche.

Os dejo con el téaser tráiler, a la espera de que presenten de una vez su póster y tráiler final:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “ANA DE DÍA”, DE ANDREA JAURRIETA, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2018”

  1. No sé siserá una película sólida pero,como poco,se presenta como una gran oportunidad de lucimiento para Ingrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *