Para celebrar que con 21 millones de euros de recaudación es la décima película española más taquillera de todos los tiempos, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos un Blu-Ray y un DVD de la comedia “Perfectos desconocidos”, dirigida por Álex de la Iglesia, que, posiblemente, firme estos dos ejemplares a nuestros ganadoress – estamos negociándolo 😉 -.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @pokeepsie_films   y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

“Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

RedaccionConcursosÁlex de la Iglesia,COMEDIA,concurso,DVD,Eduardo Noriega,Perfectos desconocidos
Para celebrar que con 21 millones de euros de recaudación es la décima película española más taquillera de todos los tiempos, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos un Blu-Ray y un DVD de la comedia 'Perfectos desconocidos', dirigida por Álex de la Iglesia, que, posiblemente, firme estos dos...