TRÁILER DE LA PELÍCULA “¡OH MAMY BLUE!”, DIRIGIDA POR ANTONIO HENS Y PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA

Ya está disponible el tráiler de la película española “¡Oh Mamy Blue!, dirigida por Antonio Hens y protagonizada por Carmen Maura, que llegará a los cines el próximo 29 de junio. Completan el reparto Ramón Barea, María Pujalte, Milton García, Arlette Torres, Antonio Molero, Itziar Aizpuru y Carlo D’Ursi. Al haber sido rodada en Andalucía, y por su fecha de lanzamiento, creemos que formará parte de las películas que se verán en el próximo Festival de Málaga. El guión es obra de Julio Carrillo, Antonio Hens y Antonio Álamo.

Se trata de una producción de 700.000 € de presupuesto de Malas Compañías (productora del propio director Antonio Hens), de la venezolana Plenilunio Films, más la participación de Canal Sur y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Laura es una joven de 70 años. Vive retirada en una residencia que revoluciona cada día para disgusto de su directora. Tan pronto pone a todos los ancianos a hacer yoga, como les enseña las bondades terapéuticas de la marihuana, o monta un grupo de música. Es una hippie irreductible…

Pero lo que no sabe nadie es que ella era Laurie Amnesia, la musa del rock patrio de los sesenta. La más moderna de su época, que incluso hizo soñar a Jimi Hendrix en un verano mallorquín.

Ese es su secreto hasta que aparece Juan, el único residente con sensibilidad musical y fan incondicional de Laurie Amnesia. Para colmo, el nieto de Laura (convencido de que es el nieto secreto del genial guitarrista americano) está empeñado en que ella vuelva a los escenarios. Se ha presentado al festival Alcachofa Rock pero su grupo necesita una vocalista…

Y a partir de ese momento, la residencia “El Retiro” dejará de ser “el lugar más tranquilo del mundo”…

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “¡OH MAMY BLUE!”, DIRIGIDA POR ANTONIO HENS Y PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA”

  1. Pues tiene buena pinta, aunque al trailer le sobran 30 segundos, pero me ha gustado. Mañana se presenta la programación de Málaga, puede que esté ahí.

    Aunque me gustaba más el título simplón inical de ‘La residencia’ antes que ‘Oh mamy blue’ (que por cierto ya hay una peli similar con ese nombre, Mamy blue, con Chus Lampreave)

    En todo caso celebro que este año tengamos a Carmen Maura por partida doble en el cine español.

  2. Pues sí me ha molado el trailer igual que a Àlex. Y tiene repartazo Maura, Barea y Pujalte más todos los actores de reparto ya que pinta bastante coral…

    A ver qué tal la lista de pelis de Málaga deseando que empiece el festival para seguirlo por los medios xD

  3. A mí el trailer me parece regular (podía haberles sido mucho más potente), pero apunta a buena peli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *