Ayer comenzó en Barcelona el rodaje de la película “Paradise Hills, Ópera Prima de la directora española Alice Waddington, con producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”, “Buried”) y el apoyo de TVE. Este thriller está protagonizado por Emma Roberts, Danielle Macdonald y la actriz mexicana Eiza González (“Baby driver”). Completan el reparto Milla Jovovich, Awkawfina y Jeremy Irvine. El guión es obra de Brian DeLeeuw y el español Nacho Vigalondo. Este largometraje también se grabará durante dos semanas en diferentes localizaciones de las Islas Canarias.

¿De qué irá?

Ambientada en un futuro distópico en torno a un misterioso internado, situado en medio del océano, en el que se consigue que todas las jóvenes alumnas abandonan el mismo convertidas en las personas que su entorno quiere que sean.

RedaccionRodajesDanielle Macdonald,Eiza González,Emma Roberts,Nostromo Pictures,Paradise Hills,Rodajes,Vigalondo
Ayer comenzó en Barcelona el rodaje de la película 'Paradise Hills', Ópera Prima de la directora española Alice Waddington, con producción de Nostromo Pictures ('Palmeras en la nieve', 'Buried') y el apoyo de TVE. Este thriller está protagonizado por Emma Roberts, Danielle Macdonald y la actriz mexicana Eiza González...