LA SERIE “FUGITIVA”, PROTAGONIZADA POR PAZ VEGA, SE ESTRENA EN TVE1 ESTE JUEVES 5 DE ABRIL

Mal día ha elegido la cúpula de TVE para estrenar la serie “Fugitiva”, protagonizada por Paz Vega, porque se enfrentará al reality “Supervivientes” que le está funcionando muy bien a Telecinco al contrario que la última edición de “Gran Hermano” – en este país no aprendemos -. Con este panorama y Mediaset bombardeando a todas horas a su público con “Supervivientes”, ¿qué serie creéis que se la va a pegar en audiencia en su estreno esta noche?

En fin, en el reparto de esta serie también destacan Roberto Álamo, José Manuel Poga, Pedro Mari Sánchez, Mercedes Sampietro, Charo López, Julio Bracho, Arantza Ruiz y Luisa Rubino, entre otros.

La serie “Fugitiva”, que se rodó principalmente en diferentes escenarios de Benidorm, es una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga (“Cuéntame cómo pasó”) y es un thriller que gira alrededor de Magda, una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y debe tomar una drástica decisión. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional.

https://youtu.be/8mXBsPDaG6U