“EL FÚTBOL ES ASÍ”, TERMINA EL RODAJE DE LA SERIE QUE ADAPTA LA NOVELA HOMÓNIMA DE JAVIER TEBAS

En una de las últimas Premieres a las que asistí en Madrid, bueno, más bien en una de las fiestas posteriores, todo hay que decirlo, comencé a hablar con un joven actor que me contó que estaba rodando la serie “El fútbol no es así“. Le respondí que no había oído hablar de esa serie y me contestó que era una producción de Mediapro y Directv Latin America que estaban llevando con bastante secreto, bajo la dirección de Calparsoro, y que el argumento de esta ficción estaba basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, y Pedro Torrens. Pues, después de 10 semanas de grabaciones ya ha terminado el rodaje de esta serie que se estrenará después del Mundial de Fútbol de Rusia en Latinoamérica.

En su reparto destacan Lucas Velasco (Educando a Nina, Graduados), Roberto Enríquez (Vis a Vis, AzulOscuroCasiNegro, Isabel), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central, Libertarias), Pedro Casablanc (Guerrilla, Extraños, Los Años Bárbaros) y Marian Álvarez (100 Años de Perdón, La Herida, Velvet Collection).

¿De qué irá esta serie compuesta por ocho capítulos?

Mariano (Roberto Enríquez), próspero empresario y ferviente hincha del club de Segunda División Leonés, que se encuentra al borde del descenso por la cuestionable administración de su presidente, a quien da vida Pedro Casablanc, hará todo lo posible por destronar al corrupto presidente del equipo de su vida en esta serie que tiene como punto de partida un misterioso asesinato, y que muestra el mundo del fútbol profesional con todas sus luces y sus terribles sombras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *