IDOHM.COM, TU IPOD VIRTUAL EN LA RED

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me piden que os hable de la web www.idohm.com que esta muy currada en formato flash y con apariencia de Ipod.Dependiendo del Ipod que eligas podrás ver información sobre cine, videojuegos, música y deportes.

En cine, puedes ver el trailer de la nueva película de Keanu Reeves, Ultimátum a la tierra, un clásico de la Ciencia Ficción de los años 50 que creo que Hollywood ha convertido en una película de efectos especiales catastrofista.También puedes ver el trailer de la esperada película de Tom Cruise, basada en un hecho real, Valkyrie. La esperada nueva película de la franquicia Star Trek o también el trailer de la esperada Terminator 4.

En el Ipod, pulsando los botones de abajo puedes elegir una opción de juegos que te llevan a enlaces de páginas donde están los juegos seleccionados.

También tienes otro opción con posibilidad de ver videos, como ya hemos dicho antes, relacionados con el cine, series, deportes y videojuegos.

La última opción que tienes en el Ipod, pulsando el primer botón de la izquierda, es acceder a las páginas de google, google maps, Facebook, Mogulus, Flickr, Adobepsx, etc.

En definitiva, estamos ante una web con un diseño muy original, en formato Ipod, que nos ofrecerá las noticias más interesantes de la red, como si estuviésemos usando nuestro propio Ipod pero desde la pantalla del ordenador.

Entra en www.idohm.com y vive la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *