LA PELÍCULA “SIN FIN”, CON JAVIER REY Y MARÍA LEÓN, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva relacionado con el Festival de Cine Español de Málaga porque os adelantamos que “Sin fin“, Ópera Prima de los hermanos Alenda, protagonizada por Javier Rey y María León, participará en la sección oficial de este certamen el próximo 19 de Abril. Esta película se rodó durante 5 semanas el año pasado en diferentes localizaciones de Málaga, Cádiz y Madrid. El conocido pianista granadino Sergio de la Puente ha compuesto la BSO de esta película.

Se trata de una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia de poco más de 700.000 € de presupuesto, que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur, y el apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR.

¿De qué va?

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

8 thoughts on “LA PELÍCULA “SIN FIN”, CON JAVIER REY Y MARÍA LEÓN, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA ¡EXCLUSIVA!”

  1. No tengo claro si es la ampliación del corto Not the End (mismo reparto, equipo y la misma historia), o lo han hecho de cero. Más que nada por el escaso presupuesto y que ya duraba media hira el corto y cumplía en lo técnico/estético. Así que se me ocurrió que quizá sólo lo ampliaron.

  2. A ver si hay un trailer… podría ser la revelación de la temporada? A ver si salen más pelis malagueñas xD

  3. Me alegra que vayan brillando nuevas caras como Javier Rey o Roberto Álamo que vayan refrescando la industria y que los protagonistas no sean siempre De La Torre,Coronado,Tosar,Machi,Rueda,Verdú o Mario Casas,que están amortizadísimos.El cine español tendrá muchos defectos,pero uno de ellos no es la falta de buenos actores curtidos en teatro y televisión de los que poder tirar.

  4. Siguiendo con actores de Velvet,la que está muy infrautilizada es Cecilia Freire y es un gran activo para comedias.

  5. El corto (ya digo, dura media hora), está en Vimeo por si a alguno le interesa. Intentan un cine poético, un poco a la manera del primer Medem, aunque no alcanza el vuelo poético de este.

  6. Pues sí Freire es una muy buena actriz que ha estado mucho tiempo haciendo teatro a ver si la rescatan para el cine. Ahora estará en una serie de TV ambientada en los años 20 y creo que su personaje no es comedia así que bienvenido ese nuevo regristro.

    Y sí muy bien por Javier Rey a ver si despunta en cine tras estar petándolo con Fariña!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *