“EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES” SE ESTRENA CON 58 COPIAS, ¿DEMASIADAS? ¿ALGUIEN HA VISTO ALGÚN ANUNCIO DE ESTA COMEDIA?

Después de verla el año pasado en Abycine, pensaba que esta película independiente de 60.000 € de presupuesto se estrenaría en cines con no más de 10 copias por lo que me quedado un poco anonadado cuando he visto que “El club de los buenos infieles“, Ópera Prima de Lluís Segura, se estrena hoy en un total de 58 cines. Espero equivocarme pero si “Paella Today!” con una inversión digna en promoción, sobre todo en Valencia, no ha conseguido llamar la atención del público el resultado de esta comedia en taquilla puede suponer un hostiazo muy grande. No sé si su distribuidora Super 8 habrá pensado que por contar en su reparto con algunas caras televisivas muy conocidas para el gran público es suficiente para llamar la atención del espectador: Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Albert Ribalta y Adrián Lastra.

¿De qué va?

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.

El tráiler: