LA PELÍCULA “AKEMARROPA”, RODADA DURANTE EL FESTIVAL DE MÁLAGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE MAYO

El próximo 4 de mayo se estrena en 15 cines la película independiente “Akemarropa“, dirigida por F.J. Arranz, que se rodó con un guión improvisado durante la edición 2016 del Festival de Málaga. Elena Martínez, Susana Cruzado, Sarah Castro, Jorge Porras, Rafa Chaves con la participación de Antonio Dechent y Juanma Lara
En su reparto nos encontramos con Elena Martínez, Paul Lapidus, Val Koff, Antonio Molero, David Reymonde, Eduardo Duro, Angel Rielo, Ana Gómez y Javier Rojas.

Se trata de una producción de 73140323 PC (Ezekiel Montes, también guionista de la cinta) de 240.000 € de presupuesto.

¿De qué va?

Akemarropa es una película que se improvisa durante la celebración del Festival de Málaga. Narra la experiencia de Elena, actriz protagonista de la película y cuenta las vicisitudes a las que se enfrenta un equipo de profesionales amantes del séptimo arte, actores, guionistas, editores, directores y productores, para sacar su proyecto de cortometraje adelante. El trabajo que posee calidad, pero debe pervertir su integridad como cortometraje para lograr la viabilidad económica, hecho que enfrenta a los miembros del equipo, quienes deben velar por la producción con los miembros que desempeñas labores artísticas y creativas. Lidiando con estos roces profesionales, la actriz Elena Martínez encarna al personaje encargado de mediar entre todas las partes, más aún cuando parecen abrirse nuevas puertas para el proyecto.un suicidio cinematográfico que demuestra que el cine está vivo.

1º téaser:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *