Según nuestras fuentes, hoy termina el rodaje de la película “Bajo el mismo techo“, una producción de Feelgood Media, empresa de Juana Macías (directora de la cinta), Guillermo Sempere y Juan Moreno, y de Sony Pictures, protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril. Completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Esta comedia debería llegar a los cines en el último cuatrimestre del año por lo que esperemos que encuentre una fecha donde no haya mucha competencia en la cartelera, ¿misión imposible?

¿De qué irá “Bajo el mismo techo“?

Un matrimonio, interpretado por Silvia Abril y Jordi Sánchez, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

RedaccionRodajesBajo el mismo techo,Daniel Guzmán,Jordi Sánchez,JUANA MACÍAS,Rodajes,Silvia Abril
Según nuestras fuentes, hoy termina el rodaje de la película 'Bajo el mismo techo', una producción de Feelgood Media, empresa de Juana Macías (directora de la cinta), Guillermo Sempere y Juan Moreno, y de Sony Pictures, protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril. Completan el reparto Daniel Guzmán, Malena...