LA PELÍCULA “A ESTACIÓ VIOLENTA”, DE ANXOS FAZÁNS, CON ALBERTO ROLÁN Y NEREA BARROS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

La película gallega “A estació violenta, dirigida por Anxos Fazáns y protagonizada por Alberto Rolán, Nerea Barros (ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por La isla mínima), Xose Barato, Laura LaMontagne, Xiana Arias y Antonio Durán “Morris” (ganador del Premio Mestre Mateo al Mejor Actor de Reparto por Dhogs), se estrenará en cines el próximo 31 de mayo, aunque antes competirá en la Sección Talents del Festival de Cinema D’Autor de Barcelona y tendrá lugar su première internacional en BAFICI, dentro de la Sección Óperas Primas.

La BSO original ha sido compuesta por Charles Rapante y cuenta además con temas de The Limboos, Pantis, Rabuda, The Soul Jacket, Atrás Tigre, Chicharrón y Contenedor de Mierda.

Esta adaptación libre de la novela homónima de Manuel Jabois con guión de la directora co-escrito con el cineasta Ángel Santos (director de Las altas presiones), Xacobe Casas y del productor Daniel Froiz- habla sobre la vida. Esta no es inofensiva. Puede ser agotadora y frustrante. A Manuel le gustaría ser escritor, pero en lugar de eso vive atrapado en su rutina, incapaz de afrontar sus emociones. El verano y el inesperado reencuentro con sus mejores amigos de juventud harán estallar todas sus pulsiones

One thought on “LA PELÍCULA “A ESTACIÓ VIOLENTA”, DE ANXOS FAZÁNS, CON ALBERTO ROLÁN Y NEREA BARROS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 31 DE MAYO”

  1. Parece que las pelis pequeñas en catalán, galleo y euskera están teniendo bastante difusión últimamente. A ver si es buena peli y sigue la pequeña racha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *