PÓSTER DE LA PELÍCULA “JEFE”, DE SERGIO BARREJÓN, PROTAGONIZADO POR JUANA ACOSTA Y LUIS CALLEJO

Ya os podemos presentar el póster del largometraje “Jefe“, ópera prima de Sergio Barrejón, protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, que llegará a los cines el próximo 4 de mayo y que es otra de las producciones españolas que suena con fuerza para estar en el próximo Festival de Cine de Málaga. Completan el reparto Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, más las participaciones especiales de la portuguesa Dalila Carmo y Diana Lázaro.

Sergio Barrejón fue nominado al Goya con su corto “El Encargado” y ha trabajado como guionista en títulos como “Hijo de Caín”, “Servir y Proteger” o “La Catedral del mar”. El guión de esta comedia negra es obra de Natxo López (“Acantilado”).

Se trata de una producción de Potenza Producciones, Bowfinger International Pictures y Jefe La Película AIE en co-producción con la portuguesa Fado Filmes, que cuenta con la ayuda de ICAA, Ibermedia y Comunidad de Madrid y será distribuida en España por Super 8.

¿De qué va?

César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

Os dejo con su original e impactante téaser tráiler:

3 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “JEFE”, DE SERGIO BARREJÓN, PROTAGONIZADO POR JUANA ACOSTA Y LUIS CALLEJO”

  1. Pinta muy bien y hasta podríamos considerarla peli de premios al menos para Juana y Luis. A ver qué tal.

    No había un anuncio que tenía esa música y la misma voz narrativa?

  2. Pues con la distribucion de Super 8 (???) durara en cines un dia y medio si llega. Es la triste realidad.

  3. Esta peli tiene pinta de ir a Málaga. Que por cierto ‘Un hombre en pijama’ compite en S.O, puntazo del festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *