LA PELÍCULA “SERGIO & SERGUÉI”, DE ERNESTO DANARAS, FORMARÁ PARTE DE LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2018. TRÁILER

La coproducción hispano-cubana “Sergio & Serguéi”, de Ernesto Daranas Serrano, inspirada en hechos reales, formará parte de la Sección Oficial del XXI Festival de Cine de Málaga antes de su estreno en cines el próximo 20 de abril. coescrita por el propio director y Marta Daranas, este filme está protagonizado por Tomás Cao (Sergio) y Héctor Noas (Serguéi). La película cuenta además con la colaboración especial del actor norteamericano Ron Perlman (“Hellboy”, “El nombre de la rosa”) que estará en Málaga presentado la película. Les acompañan en el reparto Yuliet Cruz, Mario Guerra, Ana Gloria Buduén, Camila Arteche, Armando Miguel Gómez, Idalmis García y Rolando Raimjanov.

Se trata de una coproducción de MEDIAPRO, RTV Comercial y el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos (ICAIC) y con la participación de Paramount Channel Spain, Orange, Telecable, Movistar+ y TV3.

¿De qué va?

Año 1991: la antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Gracias a sus equipos de radio, Sergio y Serguéi se comunican y entre ellos nace una amistad que les ayudará a enfrentar los dramáticos cambios que transforman a sus respectivos países.

El tráiler: