EN RODAJE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “VELVET COLECCIÓN”

El pasado lunes 19 de marzo comenzó el rodaje de la segunda temporada de “Velvet Colección”, el spin-off de la exitosa ficción de Atresmedia “Velvet”, porque a Movistar + le ha salido muy bien la jugada de apostar por ella puesto que su primera temporada fue más vista que “Juego de tronos”, ¡ahí es nada!

Ramón Campos, creador y productor de esta serie, comenta que ahora “la idea es afianzar el Velvet de Barcelona. La temporada pasada fue como la transición del Velvet original a su secuela, y ahora vive por sí solo”.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Andrés Velencoso para interpretar a Omar Ahmadi, un villano tan atractivo como peligroso, Ignacio Montes como Manolito, Fernando Guallar como Sergio y Mónica Cruz como Carmela Cortés. Y, lógicamente, repetirán los principales personajes de la anterior temporada como Marta Hazas (Clara), Javier Rey (Mateo), Aitana Sánchez-Gijón (Blanca), Asier Etxeandia (Raúl), Llorenç González (Jonás), Adrián Lastra (Pedro), Diego Martín (Enrique), Paula Echevarría (Ana Ribera), José Sacristán (Emilio) y Aitor Luna (Humberto).

Tráiler: