“SANZ LO QUE FUI ES LO QUE SOY” ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL. TRÁILER

Debido a las decenas de miles de fans que tiene el cantante su documental “SANZ: Lo que fui es lo que soy“, donde se podrá ver un minucioso repaso, con material inédito, de la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz, contará un gran estreno en cines el próximo 19 de abril, coincidiendo con la première internacional que tendrá en el Festival de Málaga (Sección Málaga Première).

La exhibición de la película ya está confirmada en las siguientes ciudades: Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Villalba, Barcelona, Abrera, Barberá del Vallés, Castelldefels, Cerdanyola, Cornellá, Hospitalet, Manresa, Sabadell, San Cugat del Vallés, Figueres, Tarragona, Bilbao, Barakaldo, Leioa, Vitoria, Pamplona, Huarte, Oviedo, Gijón, Logroño, Albacete, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alcira, Paterna, Alicante, Murcia, Sevilla, Armilla, Pulianas, Algeciras, Málaga, Rincón de la Victoria, Roquetas, Cádiz, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Vecindario, Tenerife, La Orotava, A Coruña y Vigo. Próximamente se incorporarán nuevas ciudades y cines.

Esta producción de Telecinco Cinema y Sacromonte Films cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’sChild, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

El tráiler:

4 thoughts on ““SANZ LO QUE FUI ES LO QUE SOY” ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL. TRÁILER”

  1. Hace unos días miré las salas en las que se estrenaba (al ser evento, ya se pueden mirar), y.me sorprendí al ver que varias de ellas ya estaban con un cuarto de ocupación a más de un mes vista. Es verdad que durará 3 días y una sesión al día, pero intuyo que con todas las salas llenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *