IMANOL ARIAS PAGA LOS 4,9 MILLONES DE EUROS QUE LE RECLAMABA HACIENDA

Mucho se habló en su momento de los problemas con Hacienda de Imanol Arias pero muy poco, o más bien nada, sobre que el conocido actor ya ha pagado el dinero que Hacienda le reclamaba por infracciones tributarias detectadas en sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en 2005, 2006, 2007, 2009 y 2010. Concretamente, Imanol Arias ha pagado 4,9 millones de euros a Hacienda para quedar libre de todo posible delito y para hacer frente a esta cuantiosa deuda ha tenido que vender propiedades y pedir un préstamo bancario.

Imanol Arias comentó sobre este tema hace unas semanas en una entrevista: “Voy a solucionarlo. Me he comprometido a retribuir. El público me conoce y sabe quién soy. La gente me ha dado mucho y tengo una enorme deuda con ellos. Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades. Lo he tenido que vender todo para empezar de cero. Vivo como una pluma”.

A Imanol Arias lo hemos visto en cines últimamente en la comedia “Despido procedente”, de Lucas Figueroa, mientras sigue protagonizando y produciendo la exitosa serie “Cuéntame cómo pasó”. Además, también está en el reparto de la serie “Velvet colección“, cuya segunda temporada ha comenzado a rodarse hace unos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.