La comedia Sin rodeos ha caído en su tercer fin de semana un 51%, sumando una recaudación de 466.000 euros para un acumulado total de 3,4 millones.

El descenso es importante teniendo en cuenta que este tipo de comedia con buen boca a boca suele gozar de excelentes mantenimientos. La cinta dirigida por Santiago Segura se ha visto seriamente afectada por la llegada de La tribu, también producida por Atresmedia. Ambas producciones de idéntico target se han pisado la una a la otra en una incomprensible y fallida estrategia de lanzamiento.

Sin rodeos tratará de llegar con cierta vida a la Semana Santa. Su objetivo parece estar en los 5 millones, que es una buena cifra pero inferior a comedias recientes de Atresmedia como Señor, dame paciencia y Toc Toc, que acabaron sus días por encima de los 6 millones pese a un arranque por debajo del millón de euros (Sin rodeos logró 1,28 millones). Si comparamos, Señor, dame paciencia descendió solo un 16,9% en su 3ª semana; mientras que Toc toc aumentó su recaudación un 1,5%.

Por su parte, La tribu ha recaudado 1,2 millones en su estreno, una cifra inferior a Sin rodeos pese al aval de Fox. A tenor de los comentarios puede tener un notable recorrido -incluso por encima de los 6 millones- si llega fuerte a la Semana Santa.

 

Óscar TATaquillaAtresmedia,Sin rodeos
La comedia Sin rodeos ha caído en su tercer fin de semana un 51%, sumando una recaudación de 466.000 euros para un acumulado total de 3,4 millones. El descenso es importante teniendo en cuenta que este tipo de comedia con buen boca a boca suele gozar de excelentes mantenimientos. La...