LA PELÍCULA “YUCATÁN”, DIRIGIDA POR DANIEL MONZÓN Y PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR, ESTRENO EN CINES EL 31 DE AGOSTO

Ya tiene fecha de estreno una de las producciones españolas que deberían impulsar hacia arriba la cuota de pantalla del cine español este 2018 al aunar comedia + promoción de Mediaset + los nombres de Daniel Monzón y Luis Tosar. Así, la película española “Yucatán“, dirigida por Daniel Monzón (“Celda 211”, “El niño”), y protagonizada por Luis Tosar, se estrenará en cines el próximo 31 de agosto. Completan el reparto Rodrigo de la Serna, la actriz peruana Stephanie Cayo (serie “Club de cuervos”), que promete ser uno de los grandes descubrimientos para nuestro en el 2018, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez, entre otros. El guión es obra del propio Daniel Monzón y de Jorge Guerricaechevarría.

“Yucatán”, que podríamos definir como una comedia de acción, girará en torno a un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. Ellos ganan uno premio de lotería, y como deben dinero a demasiada gente, deciden huir a Brasil sin pagar sus deudas. Al llegar, un jefe del crimen brasileño descubre la existencia de estos dos “personajes” y de todo el dinero que tienen por lo que planeará un falso secuestro para conseguir todo su botín.

* Como adelanto, y en exclusiva, porque estuvimos en el rodaje y lo presenciamos in situ, os confirmo que veremos a Luis Tosar como nunca antes había aparecido en pantalla. ¡Y ya no doy más pistas!