“EL GRECO”, EN EL PUESTO 13º, LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA DE LA SEMANA

Malas noticias en la taquilla española del último fin de semana pues no hay ninguna película española entre las diez más vistas del fin de semana.

El Greco, baja del 9º al 13º puesto, perdiendo un 34 % de recaudación, y sumando unos 330.000 € por lo que esperemos que, al menos, llegue al medio millón de euros, que no es mucho si observamos que todo el dinero se lo han llevado Madagascar 2 y James Bond.

El estreno, minoritario con tan sólo 24 copias, español de la semana pasada “Forasteros”, como dijimos, no ha ido a verla nadie debutando en el puesto 26º.

Transsiberian, baja del 14º al 17, y acumula 2.300.000 € que le colocarán como una de las películas españolas más vistas del año.

Por último, destacar que Sólo quiero caminar se hunde ya, definitivamente, en la taquilla en el puesto 30º con una recaudación de 1,1 millón de euros. La verdad es que la película se merecía haber llegado por lo menos a los 3 millones de euros de recaudación.

One thought on ““EL GRECO”, EN EL PUESTO 13º, LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA DE LA SEMANA”

  1. Pues a mi en navidad me encanta ver pelis familiares!!! recuerdo que de mas chica me encantaba ver pelis tipo: mi pobre angelito! jejeje estaban muy buenas! saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *