Tal y como pronosticamos ayer, la comedia española “La tribu” arrebató el Nº1 de taquilla ayer al blockbuster americano “Tomb Rider”. Todavía no tenemos datos de recaudación, pero a lo largo del día os daremos esta información. La mala información es que “Sin rodeos”, de Santiago Segura, se ve muy perjudicada por la fuerte competencia de la película de Fernando Colomo y cae hasta el puesto séptimo. Eso sí, ya acumula más de 3,1 millones de euros de taquilla.

“La tribu”, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, es una producción de MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo del ICAA. En las próximas semanas no llegarán estrenos dirigidos a su target por lo que podría dar el campanazo y acabar su carrera comercial en cines sobre los 5/6 millones de euros.

Destacar que el fiasco del fin de semana es la película “María Magdalena” que con 237 copias en circulación no entra ni en el Top Ten de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer sábado en España fueron:

1. La tribu.
2. Tomb Rider.
3. Gorrión rojo.
4. La forma del agua.
5. El hijo de Bigfoot.
6. Un pliegue en el tiempo.
7. Sin rodeos.
8. Winchester.
9. Loving Pablo.
10. Black Panther.

El tráiler:

RedaccionTaquillaCARMEN MACHI,La tribu,Paco León,Taquilla
Tal y como pronosticamos ayer, la comedia española 'La tribu' arrebató el Nº1 de taquilla ayer al blockbuster americano 'Tomb Rider'. Todavía no tenemos datos de recaudación, pero a lo largo del día os daremos esta información. La mala información es que 'Sin rodeos', de Santiago Segura, se ve...