“LA TRIBU”, DE FERNANDO COLOMO, EL MAYOR ESTRENO DE LA SEMANA CON 321 COPIAS EN CIRCULACIÓN

Pocas se produce a lo largo de cada año que una producción española sea el estreno que llega con más copias a los cines, y eso que coincide en lanzamiento con todo un blockbuster americano como “Tomb raider”, pero 20th Century Fox España apuesta por todo lo alto por la comedia “La tribu, escrita y dirigida por Fernando Colomo, que se podrá ver en 321 cines a partir de hoy viernes 16 de marzo. Con este lanzamiento, una muy buena campaña de publicidad, con Atresmedia de por medio, y con Paco León y Carmen Machi como protagonistas, dos caras muy conocidas por el gran público, creo que esta película tiene opciones de luchar por conseguir el Nº1 de taquilla en su estreno. Además, tuvimos la oportunidad de verla en su Premiere en Madrid y creo que es un producto ideal para el gran público y da lo que ofrece: pasar una hora y media de diversión en el cine y con mucho ritmo. De este modo, apostamos que debutará con un millón de euros de recaudación y, si acompaña la lluvia, subiríamos nuestro pronóstico a los 1,2/1,3 millones de euros.

Se trata de una producción de MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo del ICAA.

Todos al cine a verla porque os espera hora y media de diversión con mucho ritmo y baile de por medio.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler: