La película “Down a dark hall“, de Rodrigo Cortés, llegará a los cines el próximo 13 de julio con distribución de eOne Films. Este thriller, rodado en inglés para facilitar sus ventas internacionales, está protagonizado por AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman y Uma Thurman. Completan el reparto Kirsty Mitchell, Taylor Russell y Jim Sturgeon.

Se trata de una coproducción entre España y USA de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”), Atresmedia Cine, Lions Gate, Twilight, Fickle Fish Films y Temple Hill.

¿De qué va esta adaptación al cine de la escritora Lois Duncan?

Kit Gordy, una adolescente problemática ingresa en el internado de Blackwood, un misterioso colegio para chicas dotadas y perturbadas donde Kit hará horripilantes descubrimientos.

* Como siempre, a sólo unos pocos meses de su estreno, no hay ni un mísero téaser póster ni téaser tráiler. No aprendemos…

RedaccionEstrenosAnnaSophia Robb,Down a dark hell,Estrenos,Isabelle Fuhrman,Uma Thurman
La película 'Down a dark hall', de Rodrigo Cortés, llegará a los cines el próximo 13 de julio con distribución de eOne Films. Este thriller, rodado en inglés para facilitar sus ventas internacionales, está protagonizado por AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman y Uma Thurman. Completan el reparto Kirsty Mitchell, Taylor...