“LAS NIÑAS”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA SOBRE EL CASO ALCÀSSER

Nos informan que ha concluido el rodaje de la película “Las niñas”, dirigida por Manuel Giménez y que está basada fundamentalmente en los hechos contenidos en el sumario judicial sobre el secuestro y asesinato de Miriam, Desirée y Toñi con especial incidencia en lo ocurrido la noche del 13 de noviembre de 1992. Un crimen, en palabras del director “tan descarnado y cruel que pilló a toda una sociedad a contrapié, retrotrayéndola a un pasado no muy lejano de una España negra y profunda”.

El rodaje se ha llevado a cabo durante doce meses en diversos escenarios de la provincia de Valencia donde se han reproducido los emplazamientos de los crímenes y otros lugares frecuentados por Antonio Anglés y Miguel Ricart, declarados culpables de los tres asesinatos.

Esta película independiente, financiada exclusivamente con capital privado y privada más la colaboración de la productora audiovisual Idea y Media Producciones, está protagonizada por actores noveles en cine con experiencia en el mundo del teatro como José Gasent, María Izquierdo, Arturo García, Jasmine Riiz y Carmen Balaguer.

¿De qué va?

Un célebre delincuente sexual, sale de la cárcel tras haber cumplido su condena, en medio de un gran revuelo mediático. Una cadena de televisión lo hospeda en un lujoso hotel de Madrid con el fin de realizarle una entrevista en exclusiva en donde contará, presumiblemente, la verdad sobre el secuestro, violación y asesinato de tres niñas en 1992. Tres niñas conocidas popularmente como las niñas de Alcàsser.

Más información en la web oficial de la película “Las niñas”.

3 thoughts on ““LAS NIÑAS”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA SOBRE EL CASO ALCÀSSER”

  1. Hasta cuando se va a seguir tapando la gran mentira de que unos robaperas fueron los culpables de este horrible crimen.
    !JUSTICIA YA!

  2. Hay ahí una peli tremenda, pero tiene toda la pinta de que van a contar la versión oficial que no nos creemos nadie

  3. Esa película no se debería haber echo ni la otra tampoco yo de las familias la denunciará para que no saliese a la luz por el morbo de ver una película del sufrimiento de 3 niñas.Siendo mentira lo q cuenta y agrandando a los verdaderos autores. No se debería haber echo si q hacer una película q cuenten la verdad pero no lo q cuentan q todo el mundo ya sabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *